Acerca de

Objetos artísticos hechos principalmente de madera que se ubican en el tenue límite de los mundos del juguete, el adorno y la obra de arte.

Algunos de mis trabajos se caracterizan por una interpretación realista de modelos que son particularmente atractivos para mi. En esta línea se incluyen por lo general maquinarias de muy diverso tipo como navíos mercantes y de guerra, maquinaria pesada, automóviles antiguos, aviones y afines.

Otros trabajos son más bien estilizaciones escultóricas libres de diversos motivos tales como animales, seres humanos y también artefactos.

Parte de mi trabajo se enmarca en lo que se conoce como diseño de concepto, el espacio en que se experimentan y proponen nuevas formas para objetos ya conocidos.

Mis trabajos y mi creatividad se han nutrido de una múltiple exposición a formas de utilizar materiales y cánones estéticos que difieren de lo que normalmente se concibe como formación artística. Estos distintos ámbitos han proporcionado a mi trabajo formas innovadoras de pensar e crear objetos que en su mayoría son tanto lúdicos como estéticos. Desde temprana edad he estado expuesto al mundo de la mecánica pesada, el mantenimiento de automóviles, la ingeniería industrial, la carpintería, y aficiones al steampunk y al conocimiento del maquinismo de la revolución industrial.

Todos los trabajos están a la venta. También se hacen trabajos a pedido. Mayor información contactarse a través de:

Correo: ivansalasc@gmail.com

Teléfono: +51 84 277310

Celular: + 51 974 326905


 

Cuscovan

Anuncios

 
A %d blogueros les gusta esto: